Nuevos Ingresantes

El Traductorado de Inglés a distancia se administra a través de una plataforma virtual la cual posee los exámenes de ingreso, los trabajos prácticos, los foros, y los parciales.

Los alumnos de otras instituciones oficiales (traductorados y profesorados) podrán presentar materias para su homologación, la que se efectivizará año por año lectivo. En todos los casos se deberán presentar acreditaciones oficiales 7 dí­as antes del inicio de clases. De no ser así­, no se dará curso al proceso de homologación y, habíendose iniciado las clases, deberán cursar las materias.

El examen de ingreso será en ambas lenguas el cual es ELIMINATORIO en inglés/portugués y español (via plataforma).

El nivel requerido en los idiomas es INTERMEDIO. No contamos con un programa de ingreso. Creemos que hablar de un nivel INTERMEDIO ya supone el tipo de conocimientos necesarios.



Documentación a presentar POR CORREO A LA SEDE .
1.Tí­tulo de estudios secundarios. (Fotocopia autenticada por la autoridad académica del establecimiento que lo expide o constancia de titulo en trámite)
2.Fotocopia de DNI (1ra y 2da hoja)
3.Fotocopia de partida de nacimiento
4.Una foto 4 x 4
5.Ficha de inscripción completada
6.Formulario de Matriculación y Aranceles, completado con los valores de cuotas que fuera informado. (Deberán enviarlo firmado por la persona responsable de los pagos)

7. Si solicita equivalencias, TÍTULO O ANALíTICO DE MATERIAS APROBADAS.

Para inscribirse o para cualquier información escribir a la persona a cargo de las inscripciones:

- Leandro Suarez Luco administracion@e-islv.com.ar



Material